SELECCIÓN DE PERSONAL
Selección para empresas, selección de personal teletrabajo en Chile

Selección para empresas especializada.

Enfocado en la búsqueda, evaluación y selección de candidatos para cargos de perfiles específicos y con especialidad para cargos que impliquen teletrabajo en Chile.

A través de nuestras unidades de servicios especializadas en el rubro de nuestros clientes, ofrecemos este servicio enfocado en la búsqueda, reclutamiento y selección de mandos medios y de perfiles específicos para niveles Técnicos, Administrativos, Profesionales y Ejecutivos.

El servicio de selección de personal para teletrabajo involucra identificación de candidatos idóneos reclutados a través de diversas fuentes propias, red de contactos y medios de comunicación masivos.

Incluye los procesos completos de definición del perfil necesario, reclutamiento de candidatos, preselección curricular, evaluación psicolaboral, entrevistas y chequeo técnico y referencias laborales, análisis de resultados y presentación de ternas.

Todos nuestros procesos poseen garantías que aseguran resultados concretos.

Servicio incluye el acceso a una plataforma web de gestión en donde el cliente podrá centralizar la información de sus solicitudes, pudiendo informarse en línea de los avances, generar estadísticas periódicas, almacenar el historial para referencias futuras y bajar reportes. Ver detalles...

Opcional: Aplicamos un completo análisis y evaluación de la honestidad e integridad moral de los candidatos, esto utilizando una validada herramienta de uso mundial; con ello se aumenta considerablemente el grado de ajuste del personal a la cultura y valores de su empresa. Ver detalles...

Seleccion de Recursos Humanos

Plataforma Web CHESS®

Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).
 
ACCESO CLIENTES
Usuarios:  
Clave:  

Servicio de Selección de Personal para Teletrabajo: Descubriendo talentos para tu organización.


Selección de personal


Nuestros principales Servicios