Descubriendo talentos para tu organización.

HEADHUNTING / EXECUTIVE SEARCH EN BVM CONSULTORES

Head Hunter en Chile

BVM es Glasford International.

Glasford International es una firma de búsqueda de ejecutivos con oficinas en Europa, Asia Pacífico, África y América del Norte y del Sur. Tenemos operaciones en Chile con más de 15 años de experiencia en executive search para el mercado local.

Nuestro equipo de  Headhunters expertos ofrece este servicio de alta rigurosidad enfocado en la búsqueda, reclutamiento y selección de altos ejecutivos (Executive Search) para ocupar puestos estratégicos en la organización.

El servicio de head hunter en Chile de BVM Consultores es de alta confidencialidad está enfocado en la búsqueda y selección de candidatos para cargos Gerenciales y Estratégicos de alto nivel, a través de la identificación y localización de profesionales que ocupan o han ocupado un cargo análogo en otra empresa.

Con nuestro proceso de  headhunting, se identifica a los candidatos idóneos y se contrastan sus competencias para el cargo definido.

Buscamos las mejores «cabezas» para tú equipo, con métodos probados y estandarizados en base a técnicas de headhunting / Executive Search reconocidas internacionalmente.

Nuestro servicio especializado de HeadHunting Incluye los procesos completos de definición del perfil, reclutamiento y contacto de postulantes,  evaluación psicolaboral (optativa), coordinación de reuniones de acercamiento y asesoría en la decisión de contratación.

Todos nuestros procesos poseen garantías que aseguran resultados concretos.

Servicio incluye el acceso a una  plataforma web de gestión en donde el cliente podrá centralizar la información de sus solicitudes, pudiendo informarse en línea de los avances, generar estadísticas periódicas, almacenar el historial para referencias futuras y bajar reportes. Ver detalles…

Opcional:  Aplicamos un completo análisis y evaluación de la honestidad e integridad moral de los candidatos, esto utilizando una validada herramienta de uso mundial. Con ello se aumenta considerablemente el grado de ajuste del personal a la cultura y valores de su empresa. Ver detalles

Plataforma Web CHESS®
Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).

Servicio de Selección de Personal: Descubriendo talentos para tu organización.

EnglishSpanish