BVM nace hace más de 15 años para resolver la problemática de reclutar, seleccionar y retener los mejores talentos para todos los niveles de cargo en las organizaciones.

Conocer la realidad de una amplia variedad de empresas de distintos sectores productivos y de servicios, fue consolidando a BVM como un proveedor confiable para sus clientes. Este conocimiento junto a la aplicación de metodologías de aseguramiento de calidad (ISO 9000), de aspectos de responsabilidad social empresarial, junto al mejoramiento continuo de procesos y el uso adecuado de tecnología, fue logrando el desarrollo exitoso con relaciones estratégicas de largo plazo con los clientes.

Actualmente

Independientemente del lugar en donde se presente la necesidad en temas de recursos humanos, BVM podrá entregarle las mejores respuestas.

Nuestra organización es liderada por un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en recursos humanos y gestión de personas que asume el compromiso de entregar el mejor servicio del mercado en temas de Executive Search, Headhunting, Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación de Personal, Outplacement, Capacitación, consultoría o asesoría en RRHH y estudios o sondeos relacionados a la gestión de personas y/o recursos humanos.

Nuestra organización se encuentra vinculada al Círculo Ejecutivo de Especialistas en Gestión de Personas, organización que cuenta con el patrocinio de la Federación Mundial (WFPMA) y la Federación Interamericana (FIDAGH) en este ámbito.

¿Lo que queremos lograr? Queremos que TODA empresa que requiera soluciones en el área de recursos humanos PIENSE DE INMEDIATO en BVM como su mejor opción.

¿Qué hacemos para lograrlo? Ofrecemos soluciones reales y eficientes a nuestros clientes construyendo de esta forma una exitosa relación estratégica que perdura en el tiempo.

Nuestra Política de Calidad se basa en entregar en el menor plazo posible soluciones reales con la mejor calidad y maximizando la relación beneficio/costo para nuestros clientes.

  • Garantía de Calidad: Todo servicio de BVM Consultores está garantizado.
  • Idoneidad: Nuestro equipo profesional de especialistas en gestión de personas o recursos humanos, posee la experiencia y capacitación para satisfacer las demandas de los clientes.
  • Comunicación y Confianza: Somos un aliado estratégico del cliente por ello la comunicación frecuente es un pilar fundamental de nuestro negocio.
  • Flexibilidad: Amoldamos nuestros servicios y procesos a las necesidades del cliente.

Nuestra Infraestructura: tenemos operaciones a lo largo de todo Chile, salas de entrevistas y salas de reuniones especialmente equipadas.

consultores recursos humanos

Plataforma Web CHESS®

Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).

Usuarios:  
Clave:  


Servicio de Selección de Personal: Descubriendo talentos para tu organización.






Seleccion de personal


Nuestros principales Servicios