SELECCIÓN DE PERSONAL


Selección especializada.

BVM Consultores es una empresa, que se encarga de descubrir el talento para su organización. Cada persona cumple un rol en su trabajo y lo más probable es que hay algunos más exitosos que otros. 

Cada organización consta de diferentes puestos en cada trabajo, lo primero es saber que actividades realizas estos empleados para hacer una selección de personal.

Para llevar a cabo este proyecto se necesita la descripción del puesto de trabajo, desarrollo de la entrevista personal, reclutamiento de personal. 

Primero en el puesto de trabajo tenemos una recopilación de tareas, datos movimiento, acciones, que el trabajador se desempeña en modalidades, pero para esto se necesita llevar a cabo una observación, para ver como se desenvuelve en su trabajo. Este tipo de investigación es para una buena selección de personal y tener una claridad de cómo trabaja cada persona.

 


Obteniendo los datos recopilados para la selección de personal se hace una preselección a cada uno de los trabajadores para ver si estos constan con el perfil requerido, teniendo en cuenta que se evaluó a cada uno de los trabajadores evaluaremos a los más atractivos y organizados.

También se estima en una organización que al hacer la seleccion de personal obtendrán cargos de reclutamiento de personal y evaluación de objetivos como servicios independientes, así como levantamiento entre las competencias y estudios de renta en el mercado.

Es ahí donde cada empleado se la juega con un rol protagónico en la empresa, guiando al éxito a las organizaciones, entregando el mejor servicio en el mercado.

Lo fundamental en las empresas, es lograr un exitoso crecimiento económicamente, BVM se encarga de buscar al mejor talento dentro de la organización en la selección de personal

Servicio incluye el acceso a una plataforma web de gestión en donde el cliente podrá centralizar la información de sus solicitudes, pudiendo informarse en línea de los avances, generar estadísticas periódicas, almacenar el historial para referencias futuras y bajar reportes. Ver detalles...

Opcional: Aplicamos un completo análisis y evaluación de la honestidad e integridad moral de los candidatos, esto utilizando una validada herramienta de uso mundial; con ello se aumenta considerablemente el grado de ajuste del personal a la cultura y valores de su empresa. Ver detalles...

Plataforma Web CHESS®

Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).

ACCESO CLIENTES
Usuarios:  
Clave:  

Servicio de HeadHunter y Selección de Personal: Descubriendo talentos para tu organización.






Por favor Ingresar su Requerimiento
Empresa
Nombre de contacto
Telefono
Email
Comentarios

Servicios de Recursos Humanos

Consultora de Recursos Humanos
Selección de Personal
Head Hunting
Evaluación de Personal
Mapa del Sitio


info@bvmconsultores.com





  MESA CENTRAL CHILE: +56 2 2236 29 19
  MESA CENTRAL PERÚ: +51 1 7009754

 
Nuestra Infraestructura: tenemos operaciones a lo largo de todo Chile y Perú, salas de entrevistas y salas de reuniones especialmente equipadas.

E-mail: info@bvmconsultores.com

Casa Matriz: Padre Mariano N° 82 Of. 1104
Providencia, Santiago