CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS

Nuestra consultora BVM Consultores S.A. está orientada a entregar soluciones concretas, efectivas y reales a nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales altamente capacitados y especialistas en recursos humanos, quienes asumen el compromiso de otorgar el mejor servicio de reclutamiento y selección de personal, evaluación de personal, consultoría o asesoría en RRHH y estudios o Sondeos relacionados a recursos humanos.

Somos un aliado estratégico de nuestros clientes.

Poseemos un amplio conocimiento respecto de la realidad de las más variadas empresas, lo que nos entrega la perspectiva necesaria para conocer los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes.


Este conocimiento junto con la filosofía de mejoramiento continuo de los procesos y un adecuado uso de la tecnología, asegura que su empresa encontrará la solución en BVM Consultores S.A.

El seleccionar al personal adecuado para cada requerimiento es otro de nuestros compromisos.

Para satisfacer los requerimientos planteados por nuestros clientes, nuestra organización posee un área de Coordinación General de Cuentas que está enfocada en detectar las necesidades específicas de nuestros potenciales clientes como así también las necesidades de nuestra cartera vigente de clientes.

Nuestra infraestructura en casa matriz cuenta con salas para entrevistas y salas de reuniones. Además nuestra empresa cuenta con salones, los que son preparados para procesos de selección masiva.

El compromiso que tenemos con todos nuestros clientes hace que nos diferenciemos, generando valor, a través de un exhaustivo proceso de selección, aportando con ello al éxito empresarial de nuestros clientes.  

Exclusivo: Incluimos dentro de nuestros procesos un completo análisis y evaluación de la honestidad e integridad moral de los candidatos, utilizando una validada herramienta de uso mundial. Esto aumenta considerablemente el grado de ajuste del personal seleccionado a la cultura y moral de su empresa. Consúltenos...    

Plataforma Web CHESS®

Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).

ACCESO CLIENTES
Usuarios:  
Clave:  



Servicio de HeadHunter y Selección de Personal: Descubriendo talentos para tu organización.






Por favor Ingresar su Requerimiento
Empresa
Nombre de contacto
Telefono
Email
Comentarios

Servicios de Recursos Humanos

Consultora de Recursos Humanos
Selección de Personal
Head Hunting
Evaluación de Personal
Mapa del Sitio


info@bvmconsultores.com





  MESA CENTRAL CHILE: +56 2 2236 29 19
Nuestra Infraestructura: tenemos operaciones a lo largo de todo Chile, salas de entrevistas y salas de reuniones especialmente equipadas.

E-mail: info@bvmconsultores.com

Casa Matriz: Padre Mariano N° 82 Of. 1104
Providencia, Santiago

Mapa del Sitio

Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por