RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

Este servicio está enfocado para la evaluación psicolaboral de candidatos definidos previamente por el cliente. Los candidatos se evalúan en función del perfil profesional y psicológico requerido para un exitoso desempeño en el cargo.

A través de nuestras unidades de servicios especializadas en el rubro de nuestros clientes ofrecemos este servicio enfocado para las empresas que cuentan con su propia base de datos de candidatos para cubrir un cargo vacante o para aquellos clientes que desean tomar decisión de ascensos, despidos, promociones o capacitación respaldada por el criterio de BVM Consultores, expertos en evaluación de personal.


Servicio cuenta con el respaldo y experiencia de BVM Consultores, expertos en reclutamiento de personal.

  • Poseemos cobertura a lo largo de todo el país.
  • Base de dato consolidada, organización con Mas de 12 años de trayectoria en el mundo. Gran base de datos a nivel mundial.
  • Accesos ilimitados a los portales "Online" y fuentes de reclutamiento.
  • Vanguardia tecnológica al servicio de recursos humanos: Accesos a candidatos a través de redes sociales (LinkedIN, Facebook, TWITTER) y utilización de TI.
  • Convenios con casas de estudios y colegios profesionales: Tenemos acceso a los egresados de Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica y a los colegiados de las agrupaciones de profesionales, entre otras.
  • A través de nuestras unidades de servicios especializadas en el rubro de nuestros clientes hemos logrado tener la experiencia y conocimiento para entender los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Perfil: La primera etapa consiste en definir en conjunto con el cliente el perfil del postulante requerido para el cargo vacante.

Reclutamiento: Poseemos una actualizada base de datos de posibles postulantes. Además, nos encontramos en constante renovación en nuestra búsqueda de candidatos a través de diversos medios.

Filtro Curricular: En esta etapa los consultores especializados de BVM seleccionan los CV a ser presentados al cliente de acuerdo al perfil de cargo solicitado.

Verificación de disponibilidad y motivación: Se analiza la disponibilidad y motivación de los candidatos a ser presentados al cargo en cuestión.

Análisis de Resultados y Presentación de candidatos: Una vez finalizado el ciclo, los consultores especialistas de BVM analizan los resultados, enviando al cliente los currículum de cada una de las personas reclutadas para el cargo y una descripción de las principales fortalezas curriculares y la motivación de los candidatos.

Servicio incluye el acceso a una plataforma web de gestión en donde el cliente podrá centralizar la información de las evaluaciones, pudiendo informarse en línea de los avances de sus solicitudes, generar estadísticas periódicas, almacenar el historial para referencias futuras y bajar reportes. Ver detalles...

Opcional: Puede complementar este servicio con la evaluación psicolaboral de candidatos. Ver detalles...

Más detalles.....


Plataforma Web CHESS®

Interfaz de comunicación y sistema de gestión (opcional sin costo).

Usuarios:  
Clave:  



Servicio de HeadHunter y Selección de Personal: Descubriendo talentos para tu organización.






Por favor Ingresar su Requerimiento
Empresa
Nombre de contacto
Telefono
Email
Comentarios






  MESA CENTRAL CHILE: +56 2 2236 29 19
  MESA CENTRAL PERÚ: +51 1 7009754

 
Nuestra Infraestructura: tenemos operaciones a lo largo de todo Chile y Perú, salas de entrevistas y salas de reuniones especialmente equipadas.

E-mail: info@bvmconsultores.com

Casa Matriz: Padre Mariano N° 82 Of. 1104
Providencia, Santiago

Mapa del Sitio

Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por